MARTINIZING PLUS

Martinizing Plus es un programa de fidelización que beneficia a todos los clientes por su frecuencia de visitas. Los clientes que registren su DNI acumularán puntos por consumo y los podrán canjear por lavadas gratis y descuentos especiales cada 4 meses. Por cada S/20.00 de consumo se otorgará 1 punto y a partir de 20 puntos el cliente podrá gozar de los beneficios que se indiquen en la parte inferior de esta página

El canje de puntos tiene fecha de caducidad cada 4 meses, transcurrido ese tiempo el puntaje volverá a “cero”. Los descuentos y lavadas gratis otorgados en este programa no son acumulables con otras promociones.

A más visitas a nuestros locales, mayores posibilidades de ganar lavadas gratis y descuentos especiales. Para mayor información de los puntos acumulados, el cliente podrá solicitar información en el counter de recepción.

Beneficios Periodo Octubre 2016 – Enero 2017.

- Por 10 puntos: GANA 1 lavada gratis de 1 pantalón ó 1 falda ó 1 camisa.

- Por 20 puntos: GANA 2 lavadas gratis de pantalón o falda o camisa.

- Por 30 puntos: GANA 3 lavadas gratis de pantalón o falda o camisa + 20% en 1 casaca de cuero liso o nobuck ó 20% dscto. en 1 edredón.

- Por 40 puntos: GANA 4 lavadas gratis de 1 pantalón o falda o camisa + 30% en 1 casaca de cuero liso o nobuck ó 20% dscto. en 1 edredón.