Servicios

Lavado al Seco Existen prendas que, por su composición, no resisten un proceso de lavado al agua tradicional (se encogen, se deforman o se altera el color). En el lavado al seco se utiliza maquinaria y productos que permiten un tratamiento adecuado para este tipo de prendas: abrigos, ternos, sacos, pantalones, corbatas, vestidos, entre otras prendas; además de favorecer el tratamiento de las manchas de grasa, sin maltratar las fibras ni deteriorar el color de las prendas.

Lavado al Agua En este proceso el componente principal es el agua y se añaden productos de limpieza con propiedades de humectación, dispersión de manchas de suciedad y desengrasantes especiales adecuados para el cuidado de prendas finas y delicadas.

Vaporizado Nuestras prensas a vapor están graduadas a temperaturas especiales que permiten quitar las arrugas sin maltratar la prenda.

Limpieza de cuero y gamuza Algunos factores como el clima húmedo, el sudor y el contacto con productos que contienen alcohol (lociones, perfumes, desodorantes, productos para el cabello, entre otros) o ácidos provenientes de las bebidas, maltratan el cuero cambiándole su apariencia original. Es por ello que en Martinizing utilizamos un método de limpieza artesanal para proteger las propiedades físicas y estéticas del cuero y de la piel, de tal manera que quede en condiciones para ser usado.

Costura y Composturas Contamos con profesionales calificados en diseño y confección que nos permiten ofrecer una serie de servicios adicionales como arreglos y composturas, zurcido invisible, reducción de tallas, cambios de cuellos y puños, entre otros.

Corporativos Nuestra política de confidencialidad, calidad y garantía nos permite atender la demanda de empresas públicas o privadas. Contamos con un Área comercial exclusiva para atender a nuestros clientes corporativos.